Tenemos soluciones para cualquier espacio y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, aunque éstas sean un reto complicado.
Si ha decidido cerrar su balcón, el porche de su jardín o incluso la terraza de un negocio de restauración nuestros profesionales en cerramientos le asesorarán.
Entre sus opciones se encuentra la instalación de techos fijos, para que ese espacio quede protegido de las condiciones del exterior, tanto si hace frío como si llueve o sopla un fuerte viento.
Nos encargaremos de fabricarlos con el material que haya elegido previamente y de instalarlo donde desea, fijándolo con nuestras herramientas y con unos acabados perfectos en las esquinas y en las juntas. Podrá elegir entre techos de panel, de sandwich… le mostraremos un catálogo con todas sus opciones.
Además con estos techos ganará espacios que antes no utilizaba y podrá sacarle más partido a su vivienda o negocio, estamos seguros de ello.
Trabajamos en Málaga, contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros precios y otras características de nuestra forma de trabajo, no se arrepentirá.
» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA