Existen muchos tipos de persianas, y la elección entre todos ellos depende del uso que vayamos a darle, así como nuestras preferencias personales en cuanto a la estética y la funcionalidad que buscamos.
Las persianas de uso doméstico pueden ser de diversos materiales. El más usado de todos ellos es el PVC.
Esto es debido a que reúne varias ventajas: Por un lado ofrece durabilidad ya que es un material muy resistente al uso y a la intemperie. Por otro, en la actualidad se puede fabricar en acabados muy diversos, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, o, por ejemplo, el acabado con efecto madera.
Además de su durabilidad y estética es un material ligero lo que nos facilita la acción de subir y bajar la persiana.
En cualquier caso, si usted prefiere otro tipo de material para su persiana no tiene más que consultar con nuestros expertos que le mostrarán todas las opciones con las que puede contar.
Por otro lado, estamos también especializados en la instalación de persianas para locales comerciales.
En este caso se prima la resistencia del material a la estética. Por tanto suelen ser persianas de materiales metálicos los cuales, ademas de durabilidad, ofrecen gran resistencia a los golpes.
Además, la seguridad para este tipo de cerramiento es muy importante, por lo que se pueden utilizar materiales reforzados.
Este tipo de persianas también ofrece diferentes diseños y acabados.
En todos los casos, sean persianas para uso doméstico o comercial, podemos instalarlas en las medidas que usted necesite, ya que se fabrican a medida.
Además, si lo desea, pueden ir motorizadas, lo que le facilitará aún más su manejo. La motorización le permite abrir o cerrar el mecanismo pulsando un solo botón, lo que supone una mayor comodidad.
Si necesita instalar persianas, tanto en su hogar como en su negocio, no dude en contactar con nosotros. Cuéntenos que necesita y le asesoraremos de forma personalizada, ofreciéndole la mejor solución en función de sus necesidades y gustos.
No dude en consultarnos sin ningún compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Málaga.
Nos podrá contactar a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.