Nuestra empresa cuenta con profesionales en el sector de los cerramientos, somos la mejor opción si ha decido cerrar una terraza, de un hogar o de un negocio de hostelería, completamente o solo en su parte superior, colocando un techo.
Tomaremos medidas para fabricar un techo con el material que más le guste o el más adecuado a sus necesidades, suelen ser de cristal para que dejen pasar la luz del exterior, según gustos pueden ser totalmente transparentes o translucidos y del grosor que necesite, al cristal le acompaña una estructura de PVC, aluminio, hierro, etc.
Estos techos pueden ser móviles o fijos, también respondiendo a sus necesidades, un techo móvil es muy práctico porque puede abrirlo en los días soleados, para disfrutar al máximo del sol, o cerrarlos cuando haga frío, aire, llueva o nieve.
En cuanto a los sistemas de apertura que pueden tener estos techos estará formado por hojas deslizantes, la cantidad de estas hojas variará según las medidas del techo, podrá tener 2, 3, 4... En cualquier caso, la finalidad es que se pueda quedar el techo abierto, al menos, hasta un 66% del total de la superficie.
Cuando están cerrados son muy seguros, aun así se puede añadir un cerrojo o cierre de seguridad para añadir un plus de seguridad.
La movilidad de estos techos puede ser manual o de forma automática, con la automatización del techo conseguirá abrir y cerrar simplemente manejando un mando a distancia, será muy cómodo para usted.
Además de fabricar estos techos a la medida del espacio que quiere cubrir, los colocamos con la altura que necesite y con los materiales adecuados para que sea más o menos aislante, siempre trabajaremos según sus gustos.
Son techos muy aislantes porque los colocamos perfectamente, sellando todas las esquinas y zonas donde podría filtrarse la lluvia o el viento. Son muy solicitados para porches de unifamiliares o chalets.
Techos: múltiples posibilidades
Posted by Claudia on 16:33 in Cerramientos Málaga Techos | Comments : 0