En cuanto a los mejores materiales para los cerramientos, todo depende del uso que se le vaya a dar. Los cerramientos de terrazas, por ejemplo, son ideales para no desaprovechar esta salida de algunos inmuebles. Se trate de casas bajas o pisos, las terrazas pueden acondicionarse de manera que se mejore todo el inmueble.
En principio, se ganará en metros cuadrados, ya que las terrazas serán ya parte del interior. Para que esto sea posible sin que se resienta la estabilidad de temperatura del inmueble, tienen que ser fabricadas por materiales de una cualidad especial: no deben poseer un alto coeficiente de conductividad energética sino, por el contrario, lo bastante bajo como lo tiene el PVC.
En el caso del PVC, nos referimos a perfiles de un material con un bajísimo coeficiente de conductividad térmica. Tal bajo coeficiente permite que no se comunique el frío o el calor del exterior. Además es resistente a las condensaciones de humedad, a los rayos ultravioleta y a los cambios repentinos de temperatura.
Cuando en la ciudad de Málaga consulte con especialistas, pregunte todo lo que desee sobre las diferencias entre el PVC y el aluminio. En realidad, se trata de dos materiales que presentan notables diferencias, desde el precio hasta la estética.
Esta es más amplia en el caso del aluminio, y también es más alto el precio. Este material, si queremos que resulte efectivo como aislante térmico, habrá de contener rotura del puente térmico, sistema que evita la comunicación térmica entre exterior e interior.
En cuanto a la cristalería, se propone la instalación de estructuras que combinen los materiales anteriormente mencionados con el cristal templado. Se trata de un producto muy seguro para su uso diario, ya que además de ser muy duradero y resistente, si se diera el caso de que se rompiese, lo haría en pequeños trozos sin peligro para las personas.
Cerramientos para terrazas
Posted by Claudia on 18:36 in Ahorro energético Cortinas de cristal Decoración Estores | Comments : 0